Acerca del Simposio

Introducción: Uno de los propósitos principales de Keralty y sus empresas Colsanitas, Clínica Colsanitas, EPS Sanitas, Fundación Universitaria Sanitas y Fundación Keralty, es promover entre sus profesionales de salud una atención con alta calidez humana, que refleje su verdadera vocación de servir a los demás con el máximo de calidad en todos los aspectos. Es por ello que ha querido realizar este año el Primer Simposio de Humanización en Salud, Dirigido a: Profesionales asistenciales, médicos, enfermeras, profesionales de gestión humana, trabajadoras sociales, profesionales de atención al usuario, voluntarias y personal en formación, con el fin de fortalecer en su práctica diaria valores como el amor y la compasión, indispensables para un acompañamiento con enfoque humano.


21 de junio de 2018

Objetivos: Los principales objetivos de este certamen académico son fortalecer el conocimiento y habilidades del personal de salud en la atención al paciente y su familia, desde el enfoque de humanización, manejo del dolor y cuidado al final de vida, que permitan marcar un factor diferenciador en la prestación de los servicios de salud. Igualmente, contribuir con las Instituciones del sector salud en la creación de cultura para fortalecer, la atención humanizada, compasiva y empática.

Temas relevantes: Los siguientes son los temas según su enfoque por ejes temáticos: Humanización, Manejo del dolor, Cuidado al final de la vida. Según los temas de humanización, se abordarán temas como UCI Humanizada, Relaciones de ayuda y cuidados al final de la vida, Ciudades Compasivas, Compasión y Resiliencia, Mindfullness, Me cuido para Cuidar (Abordaje del estrés) y Temas acerca del abordaje del dolor.

Coordinadoras académicas

Adriana Acosta M.

Directora de Servicio
Clínica Colsanitas



Gabriela Sarmiento B.

Coordinador Programa Contigo
Clínica Colsanitas



Reserva tu lugar para este Evento

Registro

Agenda

Afiche Programa

Reserva tu lugar para este Evento

Registro

Sede del evento

Hotel Bogotá Plaza
  • Hotel Bogotá Plaza